Embajador de Portugal en Panamá visita al Rector de la UTP

Curso de portugués en la UTP
Rector de la UTP recibe visita del Embajador de Portugal en Panamá.
Ultiman detalles de la apertura del curso de portugués.
Mié, 07/17/2019

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., y demás autoridades de esta Casa de Estudio, se reunieron con el Embajador de Portugal en Panamá, S. E. Pedro Pesso e Costa, para ultimar detalles de la apertura del curso de portugués que se ofrecerá en el Centro Especializado en Lenguas de la UTP.

El curso estará dirigido a estudiantes y público en general interesados en aprender la lengua portuguesa.

Las clases del curso empezarán a partir del 3 de septiembre y será dictado dos veces a la semana, haciendo un total de 40 horas.

Los detalles del curso se estarán publicando por las redes sociales de ambas entidades y en la página web de la UTP.

IDGA