Tamaño Texto

-A A +A

Empresa SONDA visita la Facultad de Ingeniería Eléctrica

En el Campus Central
SONDA busca estrechar los vínculos con la Facultad de Ingeniería Eléctrica
Víctor Betancourt, Elizabeth Ríos, Franklin Quintero, de la empresa Sonda y por la Facultad de Ingeniería Eléctrica,Ignacio Chang.
Vie, 11/29/2019

El viernes 29 de noviembre, la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió la visita de una delegación de la empresa SONDA, Sección Panamá.

El Gerente General, Víctor Bethancourt; Elizabeth Ríos, Gerente de Personas; y Franklin Quintero, Gerente de Infraestructura de esta compañía, presentaron las características de la empresa, a qué se dedican y las oportunidades que le ofrecen a los estudiantes, entre ellas: pasantías de 160 horas hasta plazas de trabajo.

SONDA es una empresa chilena radicada en Panamá desde 2008, dedicada principalmente a la integración de sistemas. Busca estrechar vínculos con la Facultad en beneficio de todos los actores.

El Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Ing. Gabriel Flores, se reunirá con representantes de SONDA para preparar los acuerdos que permitan impulsar una relación  de colaboración e intercambios.

CC

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.