Tamaño Texto

-A A +A

Encendida de la Vela de Adviento en la UTP

Universidad Tecnológica de Panamá
Universidad Tecnológica de Panamá
UTP inicia actividades navideñas
Vie, 11/29/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), hizo el encendido de la primera vela de la Corona de Adviento.

El Adviento es un tiempo de preparación que dura cuatro semana con dos connotaciones las primeras dos semanas sirven para meditar sobre la venida final del Señor; mientras que las dos siguientes sirven para reflexionar concretamente sobre el nacimiento de Jesús y para vivir la Navidad como un acontecimiento de amor donde acojamos al prójimo con sencillez y humildad.   

La Corona de Adviento con sus cuatro velas encendidas, representa un símbolo tradicional donde los cristianos, al ver en Jesucristo el origen de la vida y luz espiritual, su forma en círculo es señal del amor de Dios que es eterno, sin principio y sin fin, y también de nuestro amor a Dios y al prójimo que nunca debe de terminar.

Durante los encendidos jóvenes del Coro de la UTP deleitaron a los presentes con los villancicos navideños: Al mundo paz, Nació Jesús, Noche de paz, A la nanita nana, Campana sobre campana  y Feliz Navidad.

El acto contó con la participación de estudiantes, administrativos  y docentes, quienes entre cánticos, presenciaron el encendido de la primera vela de la corona de adviento.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.