Entrega de Bolsas Navideñas en la UTP

Actividad de fin de año
Universidad Tecnológica de Panamá
UTP entrega 158 Bolsas Navideñas a estudiantes del Campus Central y Centros Regionales.
Mar, 12/11/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), hizo entrega de 158 Bolsas Navideñas, a estudiantes del Campus Central y Centros Regionales, como parte de las  actividades de fin de año.

El evento, organizado por la Secretaría de Vida Universitaria, busca reconocer el esfuerzo, dedicación y espíritu de voluntariado de estudiantes descartados  de esta institución.

En esta oportunidad se entregaron 75 bolsas a estudiantes del Campus Central, 19 del Centro Regional de Chiriquí, y 10 bolsas para cada uno de los Centro Regional (Azuero, Panamá Oeste, Coclé, Colón, Veraguas y Bocas del Toro).

Las bolsas navideñas fueron donadas por autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá y patrocinadores identificados con esta actividad.

Durante el evento se contó con la participación de la Escuela Juvenil de Música y el Coro de Jóvenes y Niños Cantores de Azuero, quienes deleitaron a los presentes con bellas interpretaciones musicales alusivas a la Navidad.

MM