Entregan Credenciales a Nuevos Representantes Administrativos

Proclamación
Miembros.
Entrega de Credenciales a los Nuevos Representantes Administrativos ante el Consejo General Universitario y Consejo Administrativo, para el periodo 2017-2020.
Jue, 06/08/2017

El 8 de junio, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la entrega de Credenciales a los Nuevos Representantes Administrativos ante el Consejo General Universitario y Consejo Administrativo, para el periodo 2017-2020.

Cada tres años, la Ley establece que hay que renovar a los representantes de los diferentes Sectores ante los Órganos de Gobierno de la Universidad Tecnológica de Panamá, por  lo que correspondió a los Miembros de la Junta de Elecciones Administrativas, realizar el proceso de elección para los nuevos representantes.

En esta oportunidad, los representantes electos para este periodo fueron: Gustavo Santamaría y Gustavo Barrías, como principales para el Consejo General Universitario; Yarelys Almanza, principal en el Consejo Administrativo Sede Panamá y Adriano Álvarez, como principal para el Consejo Administrativo por los Centro Regionales, cada uno  de ellos, con su primer y segundo suplente.

Parte de las funciones de los representantes ante los órganos dentro de los Consejos es aportar a la visión y desarrollo de la Universidad Tecnológica de Panamá, a defender los intereses y realizar propuestas en favor del sector administrativo de la Universidad.

MM