Escogen representantes de Facultades y Sede para Concurso de Oratoria

VII Concurso de Oratoria UTP 2018
Estudiantes que participaron en la preselección del Concurso de Oratoria.
Los estudiantes disertaron sobre el tema Proyecta en tu vida universitaria el comportamiento integral de un futuro profesional.
Vie, 09/07/2018

Los estudiantes Danielle Vargas, de la Facultad de Ingeniería Industrial; Aris Jiménez, de la Facultad de Ciencias y Tecnología; Elzebir Jaramillo, de la Sede de Howard; Roger Batista, de la Facultad de Ingeniería Civil; George Rodríguez, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica; y Bienvenido Yonier, de la Facultad de Ingeniería Mecánica, fueron seleccionados para representar sus respectivas Facultades y Sede, en el VII Concurso de Oratoria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), 2018.

Durante la preselección, que se realizó el viernes 7 de septiembre, participaron 16 jóvenes de las distintas Facultades de esta institución, quienes tuvieron la oportunidad de disertar sobre el tema: Proyecta en tu vida universitaria el comportamiento integral de un futuro profesional.

El Concurso es organizado por la Secretaría de Vida Universitaria y este año tiene como lema: Somos espejo, refleja tu futuro con valores: Soy UTP.

El equipo evaluador de esta preselección estuvo conformado por el Licdo. Ángel Jiménez Cervantes; la Mgtra. Marlene Guzmán y la Mgtra. Leda Herrera.

La final de este concurso se llevará a cabo el 28 de septiembre, en el Teatro Auditorio de la UTP y contará con la participación de los representantes de la Sede Central, la Sede de Howard y los Centros Regionales que conforma esta institución.