Escritores Panameños entregaron obras publicados al Rector de la UTP

Ing. Héctor M. Montemayor Á.
Escritores Panameños entregaron obra publicados al Rector de la UTP.
Escritores panameños junto a las autoridades de la UTP.
Lun, 03/11/2019

Autores del Libro Cuentos Ultramarinos, publicados por la Editorial Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), entregaron al Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á. y a la Vicerrectora Académica, Lic. Alma Urriola de Muñoz, ejemplares que recogen obras ganadoras del Premio José María Sánchez.

Gonzalo Menéndez, Olga de Obaldía, Eduardo Jaspe y Ela Urriola, fueron designados como Embajadores Culturales de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Alemania y España, donde promoverán una obra conjunta, publicada por la Editorial Universitaria de la UTP.

Para el Rector de la UTP,  los cuatro escritores panameños que han participado en concursos literarios que se realizan en esta Casa de Estudios Superiores, preocupados por la Literatura Panameña, han hecho una alianza estratégica para que la misma pueda proyectarse en Europa y han sido designados como Embajadores Culturales de la Literatura Panameña.

Para los escritores panameños, ser designados como Embajadores Culturales, es una distinción que rompe paradigmas, ya que dan a conocer que en el país se tiene buenos escritores y es importante que el mundo lo sepa.