Estadística aplicada a la investigación experimental

Presentan Diplomado
Karina García, en el aula de sustentación presentando un PowerPoint, en una pantalla..
Estadística Aplicada a la Investigación Experimental
Vie, 03/10/2017

La Dirección de Investigación, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó el Proyecto: Diplomado en Estadística Aplicada  a la Investigación Experimental, con el objetivo de fortalecer los conocimientos teóricos y prácticos para el análisis de la información de fenómenos de investigación que se genera en los Centros de Investigación y de Unidades Académicas de la UTP.

El mismo consistió en cinco módulos y un proyecto final, con los temas: Estadística Descriptiva, Muestreo y Construcción de Encuestas, Métodos Multivariados, por la Dra. Rita Araúz de Takakuwa; Diseño experimental Mgter. Ecenith Santamaría, entre otros.

El Diplomado en Estadística Aplicada en la Investigación Experimental, ofreció las herramientas necesarias para que los participantes adquieran los conocimientos que les permitan desarrollar adecuadamente todo un proceso de investigación experimental utilizando la estadística como fundamento, logrando de esta forma aplicar en situaciones prácticas, la estructura procedimental y conceptual de la estadística aplicada.

Está dirigido a personal docente, investigación y administrativo de la UTP sin costo alguno.

AQ