Estrenan nuevo tatami en la UTP

Disponibilidad de los estudiantes que practican las artes marciales.
Nuevo Tatami para la práctica de las artes marciales en la UTP.
Lun, 01/30/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Cultura y Deportes puso a disposición de los  clubes de artes marciales  un nuevo tatami o colchones especiales para la práctica y preparación de los clubes y  selecciones de Karate,  lucha, yudo y taekwando que representan a la UTP en competencias nacionales e internacionales.

En esta ocasión,  correspondió a integrantes del Club de Karate – DO  del Campus Dr. Víctor Levi Sasso estrenar el tatami. Para ello el  Sensei Pedro De León y César Jaramillo realizaron conjuntamente con sus alumnos una exhibición en el lobby del Edificio 3.

La exhibición fue dedicada a la Directora General de la Secretaría de Vida Universitaria, Lic. Magdalena Durán, quien al referirse al tatami, destacó la importancia de poder ofrecerles  a los estudiantes universitarios las condiciones necesaria para la práctica del deporte de su preferencia.

La actividad contó  con la presencia  del  Jefe de Deportes de la UTP, Alfonso Murgas.

IG