Estudiante de UTP Veraguas presenta Proyecto en LACCEI 2017

Educación e investigación en las diferentes áreas de las ingenierías
Participación de UTP Veraguas en LACCEI 2017.
El estudiante Leocadio Galagarza se destaca en este evento internacional.
Mié, 07/26/2017

El estudiante Leocadio Galagarza, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, presentó un avance de su trabajo de investigación denominado: "Prototipo de Sistema Guiado Autónomo mediante la Utilización de tarjetas NFC", en la XV Conferencia Internacional del Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Escuelas de Ingeniería, LACCEI 2017.

Galagarza expuso el proyecto en la modalidad de “Full Papers” y el mismo será publicado en el “Proceeding” del Congreso, el cual se realizó este año en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos.

Con la ponencia de Leocadio, quien cursa estudios en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, UTP Veraguas, participa, por segunda vez, en este importante Congreso de la Región que agrupa destacadas instituciones de América Latina y el Caribe, en la educación e investigación de las diferentes áreas de las ingenierías.

Este trabajo de investigación lo desarrollan los estudiantes Leocadio Galagarza y Vanessa Núñez, bajo la asesoría del Dr. Cristian Pinzón.

NB