Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes becados firman carta compromiso con la UTP

Maestrías de Especialización en el Área Espacial
Universidad Tecnológica de Panamá.
Estudiantes becados junto a autoridades de la UTP, del IFARHU y de la AIG.
Mar, 01/21/2020

Egresados de la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), beneficiados con una  beca para realizar estudios de Maestrías de Especialización en el Área Espacial, firmaron carta compromiso con esta institución. 

 El Compromiso contempla un acuerdo institucional con la Universidad Tecnológica de Panamá, en el cual se comprometen a,  que una vez concluyan los estudios de maestría, presten servicios, a tiempo completo en esta institución, transmitiendo los conocimientos adquiridos mediante la enseñanza teórica, practica o mediante labor de investigación.

Esos jóvenes forman parte del Proyecto Satelital: “Desarrollo e Implementación de Tecnología Espacial en Logística y Agricultura Nacional” (DITELAN), que lleva a cabo UTP, El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFHARU) y la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG).

El Programa DITELAN forma parte del Programa Espacial de Utilización del Espacio para el Desarrollo Nacional (PUEDEN), el cual busca colocar en órbita a cuatro satélites panameños, en un plazo de cuatro años (2020-2024) y luego desarrollar satélites que puedan eventualmente solucionar problemáticas nacionales  y generar soluciones estratégicas para el desarrollo  del país.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.