Estudiantes de Capítulo de Honor reciben reconocimiento

Reconocimiento a estudiantes
Estudiantes del Capítulo de Honor recibieron un reconocimiento.
Lun, 10/31/2011

Un total de 154 estudiantes  del Capítulo de Honor de las Sedes de Panamá y de todas las Facultades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibieron un reconocimiento, por parte de esta Casa de Estudios Superiores, en el marco del festejo del "Día del Estudiante", el miércoles 26 de octubre.

En esta actividad, organizada por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UTP, también se les entregó un reconocimiento a los estudiantes que se han destacado por su calidad humana, liderazgo, creatividad e innovación, cultura y deporte.

Según la Licda. Grace Ivandich, Directora de Bienestar Estudiantil, este año, se hizo el reconocimiento a los estudiantes, por categoría. “Es necesario que esto se realice porque es un estímulo al esfuerzo, a la dedicación de estos estudiantes que han llegado a estar en esta clasificación. Los estudiantes de la categoría innovación, las facultades los postularon porque se han destacado en diversos trabajos de investigación a nivel nacional e internacional. Nos sentimos bien complacidos, porque sabemos que esta distinción les servirá a los estudiantes como créditos, para posteriores becas u oportunidades que se le presenten a futuro”, señaló.

En el evento participó el Vicerrector Académico, Ing. Luis Barahona; decanos, profesores, administrativos y estudiantes.

EA