Estudiantes de Japonés se gradúan en el Centro de Lenguas de la UTP

Centro de Lenguas
Los graduados fueron Jorge Gaitán, Yesenia Law, Anabel Mascarín, Moisés Montero, Stefano Noriega y María Elena Palma
Vie, 12/02/2011

Seis estudiantes se graduaron del curso de japonés, del Centro de Lenguas (CEL) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el viernes 25 de noviembre, en el Edificio de Postgrado.

Jorge Gaitán, Yesenia Law, Anabel Mascarín, Moisés Montero, Stefano Noriega y María Elena Palma, terminaron en el CEL, sus 12 niveles del idioma Japonés, cuya duración es de dos años. Todos ellos coincidieron que les gustaría conocer Japón y seguir perfeccionándose en este idioma.

En la ceremonia participaron la Licda. Juana Aparicio, por la Dirección de Relaciones Internacionales, la Licda. Elizabeth Guerra, del Centro de Lenguas; la profesora Ninoshka Smith (facilitadora del curso); el profesor Yuma Ito, por el grupo de voluntarios de la JICA; la profesora Lelia Lombardo, familiares de los graduados e invitados especiales.

LL