Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de la FII realizan la segunda versión de MERCATEC 2019

La clave de éxito está en la palma de tus manos
Estudiantes de la FII realizan la segunda Versión de MERCATEC 2019
El Ciclo de Conferencias fue organizado por estudiantes de segundo y tercer año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales.
Vie, 07/05/2019

La Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevó a cabo, el viernes 5 de julio, la 2ª versión de MERCATEC 2019, mediante el cual se desarrolla un Ciclo de Conferencias de Mercadeo bajo el lema: “La clave de éxito está en la palma de tus manos”.

El Ciclo de Conferencias fue organizado por estudiantes de segundo y tercer año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales, dirigido a todos los estudiantes de la FII, ya que el área de mercadeo es beneficiosa para todas las profesiones porque permite entender a los clientes para mantenerlos satisfechos.

Estas Jornadas son importantes porque se constituyen en una oportunidad para que ustedes como estudiantes aprendan, exploren y apliquen técnicas de mercadeo actualizadas.

El Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, en representación del Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., expresó que con esta iniciativa se dictan conferencias a cargo de expertos nacionales que han hecho un espacio especial en sus agendas para compartir con todos los involucrados, las buenas prácticas que se tienen en el mercado nacional e internacional.

A su vez felicitó a todos los estudiantes que han fungido como organizadores de esta actividad. "Esta experiencia les servirá para fortalecer sus competencias académicas y profesionales, máxime cuando tenemos grandes expectativas de crecimiento económico en este país, el cual ha enfocado algunos pilares fundamentales para impulsar su crecimiento en la creatividad, el desarrollo del comercio internacional y el fortalecimiento del Hub Logístico, elementos a los que apuesta el nuevo Gobierno, donde se requieren profesionales altamente competitivos", indicó el Dr. Tejedor.

El profesor Gabriel Vergara, de la FII y quien formó parte del comité organizador del evento, expresó que los estudiantes están poniendo en práctica investigación de mercados redes sociales y marketing y la ideas es que aprendan a mercadear y potenciar a través de redes sociales.

En el evento participaron autoridades de la UTP, estudiantes, docentes e invitados especiales.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.