Estudiantes de la UTP donaron un kit de limpieza bucal

A la Fundación Pro-Niños del Darién
Estudiantes de la UTP donaron un kit de limpieza bucal
Estudiantes junto a la Licda. Ayansín de Zúñiga y al representante de la Fundación pro Niños del Darién.
Vie, 11/29/2019

Estudiantes de la Carrera de Gestión Administrativa, de la Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), donaron un kit de limpieza bucal, a la Fundación Pro-Niños del Darién, el 12 de diciembre de 2019.

El objetivo de esta donación fue contribuir a que los niños del Darién tengan una mejor salud bucal y evitar que contraigan caries y otras afecciones bucales.

La donación fue recibida por Reyna Delgado, de la Fundación Pro-Niños del Darién, en presencia de la Lic. Ayansín de Zúniga, Directora del Servicio Social Universitario de la UTP y de los estudiantes que realizaron la donación.

La entrega de los kits de limpieza dental se dio en el Salón de Reuniones del decanato de la Facultad de Ingeniería Industrial