Estudiantes de la UTP en Programas de Movilidad Internacional

Pasantias de Investigación
Estudiantes de la UTP en Programas de Movilidad Internacional
Estudiantes de Programas de Movilidad Internacional 2019, se reúnen con autoridades de la UTP.
Vie, 02/15/2019

La Coordinación de Centros Regionales y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron la despedida, a 13 estudiantes como parte del Programa de Movilidad Internacional 2019, en el que participaron estudiantes de los Centro Regionales de esta Casa de Estudios Superiores.

Con el Programa se busca promover intercambios académicos, prácticas profesionales y pasantías de investigación para estudiantes de grado como de Postgrado, en el marco del Proyecto de Movilidad Internacional y genera una cultura de interés en los intercambios académicos que se realizan a través de redes y escenarios científicos internacionales.

El Proyecto tiene como meta, movilizar veintitrés estudiantes de los Centros Regionales, de manera que contribuyan en la formación de la región y se favorezca la transferencia de conocimiento y el fortalecimiento de la internacionalización de las comunidades académicas de esta región.

Sobre el tema, la Directora de Relaciones Internacionales de la UTP, Ing. Aris Castillo, expresó que es un grupo que pasaron por una selección rigurosa cumpliendo con cada pasa que se les solicita en lo que se menciona el índice académico, conocimiento del idioma Inglés, y en esta ocasión los estudiantes estarán en países de la Unión Europea, otras en universidades de México, y Argentina.