Estudiantes de la UTP ganan beca del gobierno de Canadá

Del Programa: Emerging Leaders in the Americas (ELAP)
Daniel Enrique Vargas y Juan Felipe Acevedo, estudiantes ganadores de la beca ELAP.
El Programa contempla un periodo corto para desarrollar estudios o investigaciones en Canadá.
Mié, 07/19/2017

Daniel Enrique Vargas y Juan Felipe Acevedo, estudiantes de la Facultad de Ingeniería  Mecánica (FIM),de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fueron los primeros selecionados con la beca “Emerging Leaders in the Americas” (ELAP), Programa de becas del gobierno de Canadá.

Las becas del Programa Emergentes de Líderes en las Américas (ELAP) brindan a estudiantes e investigadores de América Latina y el Caribe, oportunidades de intercambio a corto plazo para estudios o investigaciones en Canadá, en los niveles universitario, de pregrado y de postgrado.

Las becas del Programa de Líderes Emergentes en las Américas (ELAP) se facilitan mediante colaboraciones institucionales y acuerdos de intercambio de estudiantes entre instituciones canadienses y latinoamericanas o del Caribe. Estos acuerdos se crean entre colegios, instituciones técnicas o profesionales y universidades.

Las convocatorias abren todos los años y son publicadas por la Dirección de Relaciones Internacionales a través de la página web y sus redes sociales.

Recienteme las estudiantes Katherine Rodríguez y Kaira Gonzalez, de la Licenciatura de Comunicación Ejecutiva Bilingüe, fueron premiadas con la beca para el perído del semestre de invierno en la universidad Centennial College.

Entre las universidades que participan en el program: Queen University, Univeristy of Ontario, Centennial College y Georgian College.

Todos los interesados en conocer más acerca de oportunidades de becas y programas en extranjeros puedes escribir a [email protected]

IDGA