Estudiantes de la UTP Ganan Competición de Gestión Empresarial

Ganadores
Universidad Tecnológica de Panamá.
Grupo PACOAS, Grupo KANDA y TEAM EIS.
Vie, 02/14/2020

Estudiantes de la Universidad Tecnológica  Panamá (UTP), obtuvieron en el primer, tercer y séptimo lugar del Global Management Challenge (GMC), entre 170 equipos participantes de diferentes universidades, en la tercera versión del concurso “Competencia Internacional de Estrategia y Gestión de Empresas”.

GMC es una competición de gestión empresarial que consiste en una simulación en la que cada equipo debe administrar una empresa con el objetivo de obtener el mayor rendimiento de las inversiones.

La ceremonia de premiación se realizó el pasado viernes 14 de febrero, en la sede principal de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME).

El Grupo PACOAS conformado por Yamileth González, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII); Christian Gómez, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Coomputacionales (FISC); Sebastián Velarde, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII); Juan Casaboza, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE) e Ítalo Castillo, de la Facultad de Ingeniería industrial (FII), ocupó el primer lugar y estarán representando a Panamá y a la UTP en la Final Presencial con los ganadores de cada país, que se realizará en Lisboa, Portugal, próximamente.

El grupo KANDA, conformado por Alicia Barroso, Diana Fung, Karina Chung, Alexis Samaniego y Nathyavet Oliveros, todos de la Facultad de Ingeniería Industrial, ganaron el 3er lugar de la competencia.

Mientras que TEAM EIS conformado por Bryan Nieto, Kevin Castillo, Edwin López, Humberto De León y Adrián Carcache, todos de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales, ocuparon el séptimo lugar del concurso.