Estudiantes de la UTP organizan Panel sobre Globalización

En la UTP
Universidad Tecnológica de Panamá.
Participantes en el evento.
Mié, 06/19/2019

El miércoles 19 de junio, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), estudiantes de la Carrera de Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), organizaron el Panel Globalización: Impacto del Estudio de Método y Tiempo en la Productividad y Competitividad.

El evento tuvo como objetivo compartir conocimientos en este tema de productividad y competitividad, a través de un panel  integrado por expertos en diferentes áreas.

En esta oportunidad se contó con la participación del Licenciado Rogelio Cuvillier: Coordinador de Carga y Logística Aérea DHL Aero Expreso S.A.; la Licenciada Hania Robinson Vega: Gerente de Abastecimiento en el área de Logística de Productos Secos y Fríos en los Centros de Distribución de Grupo Rey S.A  y  el Ingeniero Edward Vargas:Gerente de Centro de Distribución en la empresa Dicarina S.A, como panelista de esta actividad.

En la actualidad, las empresas y organizaciones buscan aumentar  y mejorar en estos aspectos, por lo que vincular a los estudiantes con esta realidad es sumamente transcendental.

Con este tipo de actividades se refuerza la enseñanza de las nuevas técnicas, innovaciones y aplicaciones, parte importante de la formación integral de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá.

MM