Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de la UTP participan en Programa de Movilidad Internacional

Reciben apoyo económico
Las cuatro estudiantes participarán en cursos de la carrera de Ingeniería Ambiental.
Las cuatro estudiantes participarán en cursos de la carrera de Ingeniería Ambiental.
Mar, 01/08/2019

Las estudiantes Carolina Velásquez, Zuri Rodríguez, Claudia Carranza y Kimberly Beermann, de la carrera de Ingeniería Ambiental, de la Facultad de Ingeniería Civil, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participarán en el Programa de Movilidad Internacional 100K Strong of the Americas en Wilkes University, en Pensilvania.

Para ello, recibieron un apoyo económico por parte de la UTP, que cubrirá parte de los gastos del Programa. Los cheques fueron entregados, el 7 de enero, por el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á.

Las estudiantes, quienes cursan cuarto y quinto año de la carrera de Ingeniería Ambiental, participarán en cursos de su carrera, que posteriormente serán convalidados en la UTP.

Para participar en el programa, las estudiantes sustentaron el nivel de dominio de inglés requerido e iniciarán clases en Wilkes University el 14 de enero y finalizarán el 11 de mayo de este año.

MFN

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.