Estudiantes de la UTP realizan Conferencia "Mujeres en la Ingeniería"

Contribución a la Ingeniería en Panamá
Estudiantes de la UTP realizan Conferencia Mujeres en la Ingeniería.
Este evento fue organizado por estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.
Mié, 06/26/2019

En el marco del Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), de la Universidad Tecnológica de Panana (UTP) en colaboración con el Fórum IEEE Wie, realizaron  el Foro Mujer en la Ingeniería: Contribución a la ingeniería en Panamá, el jueves 26 de junio de 2019.

El objetivo de esta Conferencia es de resaltar y promover el papel de la Mujer en la ingeniería y el desarrollo en la Ciencias Tecnología e Ingeniería, en el mismo se desarrollarán los paneles en el tema del sector eléctrico y el liderazgo en las empresas, para que se conozca los desafíos que han tenido que afrontar en el desarrollo de las diferentes tecnologías que tenemos en Panamá.

El Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería fue lanzado, por primera vez, en el Reino Unido, el 23 de junio de 2014. En 2017, el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería se convirtió, por primera vez, en un evento internacional debido al interés y entusiasmo desarrollado por el público internacional para fomentar el crecimiento de las mujeres en el sector de la ingeniería.

IDG