Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de la UTP reciben becas para estudiar Inglés

Estados Unidos Canadá, Inglaterra e Irlanda
Gobierno Nacional entrega becas para estudios de Inglés
Los jóvenes recibieron la beca del Gobierno Nacional.
Mar, 10/08/2019

Cincuenta estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fueron beneficiados con un programa de becas que les permitirá realizar estudios del idioma inglés, en Canadá, Inglaterra e Irlanda.

Los estudiantes recibieron las becas de manos del Presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo.

Las becas fueron tramitadas a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), y los estudiantes realizarán estudios, por ocho meses, en prestigiosas escuelas de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda.

El Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor, señaló que se entregaron becas a estudiantes de cada uno de los Centros Regionales de la UTP, lo que les brinda esa oportunidad dentro de sus estudios de licenciatura y de grados más alto, además que se les dará la oportunidad para que estos jóvenes puedan inscribirse en universidades reconocidas.

El Presidente Cortizo Cohen, por su parte, destacó el “enorme compromiso” de su gobierno de becar a estudiantes, especialmente de escuelas oficiales, para impulsar el esfuerzo que hacen los jóvenes de prepararse y superarse.

El Director del IFARHU, Licdo. Bernardo Meneses, explicó que las becas se entregan a estudiantes que de verdad la necesiten y hayan demostrado con sus estudios que merecen ser beneficiarios.

La entrega de becas se da en cumplimiento de la promesa efectuada por el Presidente Laurentino Cortizo Cohen, quien en reiteradas ocasiones ha dicho que la educación, es la “Estrella” que alumbra a este Gobierno.

IDGA 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.