Estudiantes de Pregrado y Maestría de la UTP reciben Cuadernos Agenda

En marco de Convenio
Decenas de estudiantes de Maestría y Pregrado recibieron Cuadernos Agenda en la UTP.
Estudiantes de Maestría y Pregrado de la UTP reciben Cuadernos Agenda de manos del Rector.
Vie, 04/05/2019

Decenas de estudiantes de Pregrado y Maestría, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibieron entre el 4 y 5 de abril, su respectivo Cuaderno Agenda, que distribuye la empresa Mercadeo Dirigido, de manos del Rector de esta Casa de Estudios, Ing. Héctor M. Montemayor Á.

Estas agendas, denominadas Cuadernos Agenda Maestría (CAM) y Cuadernos Agenda Universitarios (CAU), le simplifican al estudiante la tarea de tener que llevar varios cuadernos a clases, ya que la misma contiene una subdivisión para siete materias para Pregrado y tres para Maestría. Además, presenta un calendario, una zona de boletas de descuentos en restaurantes de comida rápida, juegos de entretenimiento familiar, cines y clínicas dentales.

Mercadeo Dirigido mantiene vigente un Convenio con la Universidad Tecnológica de Panamá, de suministrar una cantidad agendas al inicio de cada semestre educativo, para uso de estudiantes de  la UTP.

El programa de entrega fue coordinada por la Licda. Dina San Pedro, Gerente de Mercadeo de la citada empresa y por el Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales de la Dirección General de Recursos Humanos, contando con el apoyo de la Secretaría General de Vida Universitaria.

La Directora General de Recursos Humanos, Ing. Delia García de Benítez y la Directora General de la Secretaría de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela, acompañaron al Rector durante la entrega de los Cuadernos Agendas.

Al final de la jornada los estudiantes mostraron su satisfacción por la Agenda Cuaderno recibida.

IG