Estudiantes de primer ingreso reciben Certificado de Mención Honorífica

UTP Chiriquí
Estudiantes de primer ingreso reciben certificado de Mención Honorífica
Asistentes al acto de reconocimiento.
Jue, 03/28/2019

En un acto protocolar, organizado por el Departamento de Bienestar Estudiantil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, 70 estudiantes de primer ingreso recibieron, el 26 de marzo, su Certificado del Programa de Mención Honorífica, como reconocimiento por su excelencia académica en sus estudios secundarios.

El evento inició con la presentación de las autoridades de UTP Chiriquí, ubicados en la mesa principal, que estaba conformada por el Director del Centro Regional, Licdo. Abdiel Saavedra; el Subdirector Académico, Dr. José Rolando Serracín; y la Coordinadora de Bienestar Estudiantil, Licda. Iris Coronado.

Durante el desarrollo del programa, el Licdo. Saavedra, se dirigió a los estudiantes, a quienes felicitó por terminar exitosamente la primera etapa de su vida universitaria, además por seleccionar a esta Institución para formarse profesionalmente.

Igualmente les indicó que cuando tengan cualquier inquietud o necesiten apoyo, que tengan la plena confianza y no duden en acercarse a sus coordinadores de Facultad o cualquier Departamento. También se les ofrecieron algunos consejos muy útiles para que puedan llevar más fácil su vida universitaria.

Mención Honorífica es un Programa que está dirigido a estudiantes que han ocupado los primeros puestos en colegios oficiales y particulares de la República de Panamá y consiste en la exoneración del pago de la matrícula y de laboratorios durante toda su carrera universitaria.

SE