Estudiantes distinguidos de la UTP reciben becas de postgrado

Oportunidad de estudio
Trece estudiantes de diferentes carreras y sedes de la UTP se hicieron acreedores a becas para continuar estudios.
Lun, 07/25/2011

Un total de trece estudiantes de diferentes carreras y sedes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se hicieron acreedores a becas para continuar estudio de postgrado, maestría y doctorado en las universidades privadas y estatales de Panamá, esto, como parte del convenio firmado entre el Consejo de Rectores de Panamá y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), el viernes 8 de julio.

Sonia de Luzcando, Directora del IFARHU, señaló que se entregaron 123 certificaciones a estudiantes de puestos distinguidos de todas las universidades públicas y privadas del país “me siento orgullosa que jóvenes estudiantes están tengan oportunidad de representarnos y de valorar todo lo que el Estado les ha dado”, indicó.

En representación de la Rectora de la UTP estuvieron la Licda. Analida Sanjur, Directora de Vida Universitaria y la Licda. Grace Ivandich, Directora de Bienestar Estudiantil.

Los estudiantes distinguidos de la UTP que recibieron su beca son:
Gladis Lissette Naterón Villa, Sede Central (Ingeniería Civil); José Guillermo Grimaldo, Sede Central (Ingeniera Eléctrica); José Antonio Fong Liang, Sede Central (Ingeniería Industrial); Eduardo Aníbal Watts Ruíz, Sede Central (Ingeniería Mecánica); Tanisha Janel Salazar Scott, Sede Central (Ingeniería de Sistemas Computacionales); Ángela Patricia De La Cruz, Sede Central (Ciencias y Tecnología); Vidal Enrique Muñoz, Centro Regional de Azuero (Redes Informáticas); Naara Y. Del Cid T., Centro Regional de Bocas del Toro (Saneamiento y Ambiente); Israel Espinoza Mondragón, Centro Regional de Chiriquí (Desarrollo de Software); Solangel Rodríguez Samaniego, Centro Regional de Coclé (Saneamiento y Ambiente); Francisco Ávila López, Centro Regional de Colón (Operaciones Marítimas y Portuarias); Emmanuel De Gracia, Centro Regional de Panamá Oeste (Desarrollo de Software); y Angélica Lee Lin, Centro Regional de Veraguas (Mercadeo y Comercio Internacional).

MFN