Estudiantes organizan foro sobre Administración Logística

Facultad de Ingeniería Industrial
Palabras de clausura por el Dr. Israel Ruíz-Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial.
El Dr. Israel Ruíz, dio reconocimiento a los expositores que participaron del Foro.
Lun, 06/24/2019

Estudiantes de la Licenciatura en Logística y Cadena de Suministro, de la Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizaron el Foro “La Importancia de la Administración Logística para el Desarrollo de una Empresa Multinacional”.

Al Foro asistieron como expositores, el Ing. Isaías Sanjur, quien se refirió al tema: “La Tecnología Aplicada a la Administración Logística"; por su parte, la Dra. Milena Gómez, habló sobre “Administración Logística”; y el Mgtr. Carlos Godoy, con “Importancia del Sector Logístico para la Comunidad  Panameña”.

A este evento asistió el Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Dr. Israel Ruíz; la Magister Sahory Mejia de Acosta, docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial.

El Foro se realizó en el Salón Roberto Barraza y fue coordinado por la docente Sahory Mejía de Acosta, del grupo 1CL12.

GV / FII