Estudiantes primer ingreso conocen de la UGTC

Seminario IVEU
Estudiantes Primer Ingreso de conocen la UGTC.
La Licda. Annie Ortega de la UGTC, explicando a los estudiantes, los servicios y programas de que ofrecen.
Mar, 03/12/2019

La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento (UGTC), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, participó, los días 1 y 8 de marzo, en los Seminarios de Introducción a la Vida Estudiantil Universitaria (IVEU).

Durante su partición, la Unidad realizó una presentación para explicar detalladamente, a los estudiantes de Primer Ingreso, sus objetivos principales, así como las diferentes actividades que se desarrollan durante el año. También se habló de los programas y servicios que ofrece la unidad dentro del Centro de Emprendimiento UTP Emprende, la Incubadora de Empresas UTP Incuba, la Unidad de Propiedad Intelectual y la Unidad de Transferencia de Resultados.

Además, se hizo énfasis en la importancia de crear empresas para la economía de nuestro país, ayudando a la sociedad generando empleos y personas independientes al sector público.Igualmente, de los aspectos importantes sobre proteger las ideas que se generan durante su carrera por medio de la Unidad Propiedad intelectual.

Esta Unidad, se presentará por última ocación, el 15 de marzo.

AO