Tamaño Texto

-A A +A

Eucaristía en conmemoración al XXIV aniversario de la Facultad de Ciencias y Tecnología

Unidad impulsora del desarrollo nacional
Asistentes en la Eucaristía.
Asistieron autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo.
Lun, 07/27/2020

El domingo 26 de julio se realizó la Eucaristía en conmemoración del XXIV Aniversario de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La misa la presidió el Padre Justo Rivas, Capellán de la Universidad Tecnológica de Panamá, en la que se hizo la lectura del Primer Libro de los Reyes, Carta del Apóstol San Pablo a los Romanos y el Evangelio según San Mateo.  
Al finalizar la misa, el Dr. Juan González, Decano de la Facultad, exhortó a los presentes a no perder la esperanza y a seguir confiando en el trabajo en equipo y espíritu solidario que caracteriza al personal de esta FCyT.

En su intervención, el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., destacó la labor y esfuerzo constante de todas las generaciones que la han puesto en el sitial que se merece y la distingue, a esta facultad, como una unidad impulsora del desarrollo nacional. 

Además, exaltó los logros de la Facultad de Ciencias y Tecnología a lo largo de los años, principalmente el trabajo realizado en el Diseño del Sistema de Aseguramiento de la Calidad, avalado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y el Fortalecimiento de capacidad de enseñanza con LASPAU, acciones que le permite a la Facultad, el mejoramiento continuo del que habla el lema de esta universidad.

El evento finalizó con la presentación de un video donde administrativos, docentes y estudiantes felicitaron a la Facultad por su aniversario.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.