Miércoles, 29 Noviembre 2017
2:00 pm

Sustentación de Tesis Doctoral del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos

“MODELO DE GESTIÓN DE CONOCIMIENTO BASADO EN ONTOLOGÍA Y PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL EN EL DOMINIO MÉDICO”, por la Magister Denis Cedeño, estudiante matriculada en la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Programa del Doctorado en Ingeniería de Proyectos. Director de Tesis: Dr. Miguel Vargas-Lombardo.
Miércoles, 22 Noviembre 2017

Inscripciones: Smart Summer Camp

El Campamento es un medio para fortalecer la educación en ciencias en jóvenes talentosos de colegios secundarios públicos y particulares del país, de 14 a 17 años. Becas limitadas. #UTPInvestigación
Lunes, 20 Noviembre 2017

Lanzamiento y Foro-Taller del Proyecto FID-2016-30

Este proyecto busca una estrategia que contribuya a elevar la calidad de vida del ciudadano y el mejoramiento de los sistemas ecológicos en que se encuentra la ciudad poniendo la educación y la investigación al servicio de las necesidades de la población para obtener una ciudad y una Bahía saneadas, con la participación de la sociedad.
Jueves, 16 Noviembre 2017
7:00 pm

Conversatorio Poesía, cuento y novela

La Universidad Tecnológica de Panamá, a través de la Editorial Universitaria presentan: Conversatorio Poesía, cuento y novela de Panamá en el Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán.
Lunes, 13 Noviembre 2017
6:00 pm

Simposio de Administración de Proyectos

Gestión de Proyectos y Riesgo de los Proyectos

Invitación a Feria de Empleos

El objetivo de esta actividad es que las instituciones gubernamentales recluten a nuestros estudiantes, quienes son ampliamente cotizados en el mercado laboral, para que formen parte del capital humano de las diferentes instituciones del gobierno y eleven el nivel y la calidad de los servicios que ofrecen las diferentes instituciones.