Sábado, 2 Diciembre 2017
8:00 am

III Competencia ROBOTSIS 2017

Esta es una competencia en el área de la Robótica dirigida a la comunidad estudiantil de nuestro país, participando estudiantes de primaria, pre-media, media y Universidad con el objetivo principal de promover y difundir la importancia de la Robótica y la Ingeniería en la comunidad estudiantil de nuestro país; teniendo como características la...
Viernes, 1 Diciembre 2017
9:00 am

Ciclos de Conferencias I+D en la UTP

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión a través de la Dirección de Extensión, le invita a participar del Ciclo de Conferencias I+D, con los siguientes temas: "Teledetección de índice de área foliar para diversos estados fenológicos del cultivo de arroz" y "Fincas verticales: La Visión desde Japón"