Lunes, 29 Enero 2018
8:00 am

Curso: Calidad en el desarrollo de investigaciones científicas (Evitando el plagio)

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión a través de la Dirección de Investigación le invitan al curso para el receso académico 2018, Calidad en el desarrollo de investigaciones científicas (Evitando el plagio).
Lunes, 22 Enero 2018
8:30 am

Seminario-Taller: Escriba y Publique su Artículo Científico

El seminario-taller está orientado a docentes-investigadores y estudiantes sin o con poca experiencia en escritura de artículos científicos que quieran mejorar su habilidad de escritura y aprender algunas técnicas para escribir y publicar sus trabajos científicos originales en revistas de divulgación científica y revistas científicas...
8:00 am

Curso: Buenas prácticas para publicaciones en revistas científicas y el uso de LaTeX para la escritura alternativa

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión a través de la Dirección de Investigación le invita a participar del curso Buenas prácticas para publicaciones en revistas científicas.
8:00 am

Curso: Workshop para el uso científico y profesional del Word. Antesala a la JIC y a la RIC

Al final de este workshop se espera que usted sea capaz de saber utilizar adecuadamente el procesador de palabras Word de tal forma le permita la presentación de trabajos escritos con normas y formatos de publicaciones académicas relevantes. Expositor: Drs. Alexis Tejedor