Lunes, 26 Febrero 2018

II Congreso de Estudios Humanísticos, Arte y Cultura

Fecha limite de inscripción de ponencias: 15 de enero, 2018. Fecha límite de inscripción de participantes sin ponencias: 26 de enero, 2018.
Lunes, 19 Febrero 2018
8:00 am

NUEVA FECHA|| Curso: Workshop para el uso científico y profesional del Word. Antesala a la JIC y a la RIC

Al final de este workshop se espera que usted sea capaz de saber utilizar adecuadamente el procesador de palabras Word de tal forma le permita la presentación de trabajos escritos con normas y formatos de publicaciones académicas relevantes. Expositor: Drs. Alexis Tejedor
Martes, 6 Febrero 2018
8:50 am

Diplomado en Mediación con Énfasis en las Ciencias y la Tecnología 2018.

Abiertas las inscripciones para el Diplomado en Mediación con Énfasis en las Ciencias y la Tecnología 2018.
Lunes, 5 Febrero 2018
8:00 am

Curso: Elaboración y presentación de propuestas de proyectos de investigación

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión a través de la Dirección de Investigación te invita a participar del curso: Elaboración y presentación de propuestas de proyectos de investigación. Expositor: Dr. Abdiel Pino
Jueves, 1 Febrero 2018

Ceremonia de Toma de Posesión

Ceremonia de Toma de Posesión del Rector Electo Ing.Héctor Montemayor.