Viernes, 23 Marzo 2018
7:00 pm

Segunda Graduación Promoción 2017

Ing.Héctor Montemayor se complace a invitarlos a la Segunda Ceremonia de Graduación Prom 2017.
10:00 am

Acto de Entrega de Menciones Honoríficas

Acto de Entrega de las Menciones Honoríficas a estudiantes de puestos distinguidos de los Colegios Oficiales y Particulares que ingresan a la Universidad en el I semestre 2018.
Jueves, 22 Marzo 2018
7:00 pm

Presentación del Libro "Las competencias básicas de la redacción: una metodología semiótica para la redacción de ensayos científicos y literarios"

Presentación del libro "Las competencias básicas de la redacción: una metodología semiótica para la redacción de ensayos científicos y literarios", escrita por D.Rafael Ruiloba Caparroso, presidente del Consejo Nacional de Escritoras y Escritores de Panamá.
Jueves, 15 Marzo 2018
9:00 am

Tercer Ciclo de Conferencias I+D en la UTP

El taller tiene como objetivo proporcionar a los docentes e investigadores una guía para crear su perfil docente y/o de investigador, así como registrar sus proyectos en el SIC-UTP. Dirigido a: Docentes e investigadores de la UTP Inscripción gratis: dirección.investigacion@utp.ac.pa Cupos limitados
Miércoles, 14 Marzo 2018
2:00 pm

Conversatorio sobre políticas públicas para preservar el medio ambiente

Viernes, 9 Marzo 2018
8:00 am

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión le invita a Taller: Uso del Open Journal System para el envío de publicaciones a revistas de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Jueves, 8 Marzo 2018
9:00 am

Conversatorio "La Mujer en la Ingeniería"

Con motivo del Día Internacional de la Mujer , le invitan a la conferencia: "La Mujer en la Ingeniería".
Miércoles, 7 Marzo 2018
8:00 am

Seminario taller: Rutas de publicación científica y la importancia de los repositorios institucionales en las universidades.

La Vicerrectoría de investigación, Postgrado y Extensión, a través del Proyecto UTPRidda2, les invita al seminario taller: Rutas de publicación científica y la importancia de los repositorios institucionales en las universidades. Dirigido a Docentes, Investigadores y Estudiantes. Entrada libre.
Jueves, 1 Marzo 2018
8:00 am

Seminario de Inducción a la JIC para autoridades de investigación de las universidades acreditadas por CONEAUPA

El seminario busca inducir a los profesores de las diferentes universidades acreditadas por CONEAUPA, sobre la Jornada de Iniciación Científica (JIC), para que sean los transmisores de la información y motiven a sus estudiantes a participar de este proyecto, cuyo objetivo principal es fomentar la investigación entre los jóvenes de pre-grado a...