Lunes, 30 Septiembre 2019

Se realizará el Concurso Nacional de Oratoria
Martes, 17 Septiembre 2019
9:00 am

XI Ciclo de Conferencias de I+D en la UTP, Facultad de Ingeniería de Sistemas Coputacionales

El propósito del Ciclo es compartir y divulgar los conocimientos adquiridos en los proyectos y actividades de investigación, realizadas por docentes e investigadores de esta institución.
Lunes, 16 Septiembre 2019

Conferencia una Historia de Samuráis con "H" Mayúscula

Se dictará la Conferencia de una Historia de Samuráis con "H" Mayúscula
Viernes, 13 Septiembre 2019

Sesión Informativa Para Becas de Estudios en la Universidad de TEL AVIV

Se realizará la Sesión Informativa Para Becas de Estudios en la Universidad de TEL AVIV
Miércoles, 11 Septiembre 2019
8:00 am

II Congreso Internacional en Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software, Salud Electrónica y Móvil.

Invitación al II Congreso Internacional en Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software, Salud Electrónica y Móvil, AmITIC 2019, Pereira, Colombia del 11 al 13 de Septiembre.
Viernes, 6 Septiembre 2019

Diplomado en Gestión de Proyectos Ágiles

Se realizará el Diplomado en Gestión de Proyectos Ágiles

Olimpiadas de Matemáticas 2019

Se estará dando las Olimpiadas de Matemáticas 2019
Miércoles, 4 Septiembre 2019
9:00 am

Talleres: Confección de Póster Científico /Presentaciones efectivas y cómo elaborar un abstract

Los organizadores de la Jornada de Iniciación Científica, invita a los estudiantes que han sido seleccionados a la JIC Nacional a participar de este taller el cual les permitirá ampliar los conocimientos en cuanto a la confección del póster científico y las presentaciones efectivas.