Éxito la Primera Cena de Egresados y Amigos

En UTP Colón
Primera Cena de Egresados y Amigos.
Sáb, 08/09/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, celebró su Primera Cena Bailable de Egresados y Amigos 2014, en conmemoración al XXXIII Aniversario de esta Casa de Estudios Superiores.

La primera cena bailable, cuyo objetivo fue promover el acercamiento de los ex-alumnos UTP Colón, reforzando el sentido de pertenencia de los egresados y a su vez, ofrecerles una amplia variedad de servicios especializados, que les permitan proyectarse en la comunidad, el sector público y privado de la región.

Egresados y amigos de UTP Colón, se reeencontraron con sus antiguos compañeros de clases, profesores y administrativos, en un convivio amistoso. Durante la noche se premiaron a los egresados que han aportado sus conocimientos adquiridos en las aulas en la comunidad colonense y a nivel nacional.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento a los asistentes las dio la Directora del Centro, Licenciada Evet Ysel Clachar Smith, y en representación del Rector de la UTP, el Vicerector Académico, Dr. Omar Aizpurúa, quien motivó, agradeció, halagó a los egresados, citando al Dr. Víctor Levi Sasso, colonense fundador de la UTP, quien defendió el derecho de crear una Universidad Tecnológica, para afrontar los retos de Ciencia y Tecnología que pedía el país.