Éxitos sin Corrupción: Profesionales del Mañana

Un Foro organizado por GRUJOL, Club de Debate y Centro de Estudiantes
Foro Éxitos sin Corrupción, Profesionales del Mañana.
El evento se realizó en el Campus Central y contó con la presencia de autoridades de la UTP.
Jue, 06/07/2018

El Grupo de Jóvenes con Liderazgo (GRUJOL), el Club de Debate y el Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron el Foro: “Éxito Sin Corrupción: Profesionales del Mañana”, el 7 de junio de 2018.

El objetivo de este Foro, organizado por jóvenes estudiantes de la UTP, fue lograr que los jóvenes participen activamente en su comunidad, universidad, fundaciones, colegios y se integren en la toma de decisiones, de asuntos que le afectan directamente.  Además, que tengan como hábito de vida, el ejercicio de sus responsabilidades sociales, desarrollando sus capacidades y ejecutando proyectos que les permitan dar respuesta a necesidades de su entorno social y ser profesionales íntegros.

Nayetzi Face, Presidenta de GRUJOL, expresó que  la idea de realizar el Foro, es de llevar ese mensaje de cero corrupción  a los estudiantes, para que no cometan esas fallas en un campo laboral, en su vida propia, que hay cosas que como estudiantes debemos mejorar, trabajando este tipo de temas para ser entes multiplicadores con todos los estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores.

La Vicerrectora Académica, Lic. Alma Urriola de Muñoz, en representación del Rector de la UTP, expresó que es muy importante que la UTP organice actividades como esta, ya que como jóvenes están tomando consciencia desde la Universidad. Eso nos dice que hay esperanza en nuestra juventud y que estamos formando profesionales preparados íntegramente en valores, educación, en las nuevas tecnologías y con esa sensibilidad social que requiere el país.