Expertos de la UTP en Redes Sociales participan en Foro Nacional

Su impacto en la sociedad
El evento sirvió para actualizar a los jóvenes sobre las ventajas y peligros de las redes sociales.
Jue, 05/12/2011

“El Impacto de las Redes Sociales en la Sociedad Panameña”, fue el tema de la conferencia que desarrollaron los ingenieros Víctor López, Karla Arosemena, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y Pedro Colmenares, consultor en TICs, en el auditorio de la ULACIT, evento organizado por la Comisión de Comunicación Social del Consejo de Rectores de Panamá.

Durante la actividad, que fue transmitida a las distintas sedes regionales de la UTP, UNACHI, USMA y ULATINA participaron representantes del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Seguridad Pública y del Ministerio de Gobierno, los conferencistas narraron sus vivencias personales, expusieron estadísticas de uso de redes sociales (Facebook, Twiter, MySpace y Linkedln) y presentaron factores a favor y en contra de esta nueva forma de comunicación.

MFN