Expo XN en la UTP

Comunicación Ejecutiva Bilingüe
El evento tuvo como objetivo dar a conocer todas las opciones deportivas y culturales que se ofrecen a estudiantes de la UTP.
Mié, 11/30/2011

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Vida Universitaria y en coordinación con los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología, realización el miércoles 23 de noviembre en el Edificio Nº3, la Feria EXPO XN, que consiste en exponer las actividades extracurriculares que se realizan en esta casa de Estudios Superiores.

Noemí González Valdez, estudiante de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Licenciatura de Comunicación Ejecutiva Bilingüe, nos comenta que esta es una iniciativa de un grupo de estudiantes que tiene como propósito dar a conocer todas las opciones deportivas, culturales, clubes, cursos, entre otros, que se desarrollan en la UTP y que se constituyen en eventos de recreación y entretenimiento que fortalecen su formación integral.