Exposición SONIDO UK SOUND en la UTP

Murales
Promoción cultural.
Exposición de la cultura británica y la rica vida cultural de las ciudades del Reino Unido (UK).
Mié, 05/24/2017

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo a la  exposición SONIDO UK SOUND, organizada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) y la Embajada Británica en Panamá.

SONIDO UK SOUND busca acercar la cultura británica y la rica vida cultural de las ciudades del Reino Unido (UK) a un público panameño, fanático de las bandas británicas como: The beatles, Rolling Stones, Adele y One Directions, entre otros.

En esta oportunidad, la Embajada Británica en Panamá, presentó en la UTP esta exposición, a través de los murales creados por la Arquitecta Gladys Turner,  con el fin de promover las producciones musicales británicas, de los últimos cincuenta años.

Durante el evento,James Beeson, Director Regional de Asuntos Económicos de la Embajada Británica en Panamá, invitó a los presentes a conocer sobre la cultura británica y exhortó a los jóvenes a ser parte de los programas de intercambio académico que promueve el Ministerio de Relaciones Exteriores de Reino Unido..

El Programa de Becas Chevening, convoca a líderes de todo el mundo. Es una beca que se otorga a estudiantes sobresalientes que demuestren un potencial para ser futuros líderes en sus respectivos países. www.chevening.org.