Facultad de Ingeniería Eléctrica participa en la FIL 2020

Proyección de un vídeo
Dr. Carlos Media, Vicedecano Académico Encargado de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.
Lun, 08/17/2020

En el marco de la Feria Internacional del Libro 2020, en su primera versión virtual, la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), desplegó toda la labor realizada con la proyección de un vídeo, en la sección de conferencias en línea.

Le correspondió al Dr. Carlos Medina, Vicedecano Académico Encargado de la Facultad, dar la bienvenida a nombre del señor Decano Encargado Ing. Gabriel Flores a todo el público participante.

Se destaca en ese vídeo el esfuerzo que realiza la Facultad a través de su oferta académica, el Club de Mecatrónica, IEEE, todos los proyectos y trabajos de investigación. Resalta el trabajo en conjunto con distintas instituciones, empresas y organizaciones como CEMCIT-AIP, SENACYT, entre otros, en cuanto a la ejecución de los proyectos e investigaciones, lo que contribuye a que los estudiantes apliquen los conocimientos teóricos y tengan la mejor preparación y por ende, sean competitivos en el campo laboral.

Como panelistas, para responder a preguntas del público, participaron el Dr. Carlos Medina, Dr. Fernando Merchan, Dr. Héctor Poveda y Dra. Ana Clevis Lozano (Directora del vídeo).

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Dr. Héctor Poveda, Coordinador de Investigación, quien agradeció a la Cámara Panameña del Libro, a los docentes y estudiantes que realizaron el vídeo y al público participantes.

Dicomes