Tamaño Texto

-A A +A

Facultad de Ingeniería Industrial está de fiesta

Lun, 05/17/2010

La comunidad universitaria celebró, este jueves 13 de mayo, el aniversario Nº46 de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Primero, hubo una Eucaristía de Acción de gracias oficiada por el R.P. Ángel Blasco. Acto seguido, la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, y la Decana, Ing. Esmeralda Hernández, inauguraron nuevas aulas en la Facultad.  “Panamá tiene grandes expectativas con esta facultad, por todo el desarrollo logístico”, precisó la Ing. Paredes de Vásquez.  La Decana de la Facultad felicitó al equipo e hizo un llamado a la unidad para seguir creciendo al servicio del país.

Los estudiantes, junto al personal docente y administrativo, participaron en un desayuno en el que la máxima autoridad de esta Casa de Estudios Superiores señaló que la FII está llamada a ser facilitadora del emprendedurismo.

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.