Universidad Tecnológica de Panamá

Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo

Portal - Sub-Menu Principal

Facultad de Ingeniería Mecánica-Acreditación de Carreras y Programas

ImprimirImprimir

La Facultad de Ingeniería Mecánica,  se encuentra en el Proceso de Autoevaluación con miras a la Acreditación de la Carrera de Ingeniería Mecánica, con la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura y de Ingeniería (ACAAI).

La Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica con especialidad en Energía Renovable y Ambiente, Manufactura y Materiales y en Automatización y Robótica, luego de elaborar el Informe de Autoevaluación y Plan de Mejora presentó ante la  Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Postgrado (ACAP),  la solicitud de acreditación de la mencionada maestría en el mes de agosto de 2013.  Se recibió la visita de pares externos para la Evaluación Externa,  a finales del mes de noviembre de 2013.  El 11 de febrero de 2014,  se recibe de la ACAP la Resolución de Acreditación No. 010-2014-ACAP en la que se otorga la Acreditación de esta maestría,  por un período de cinco (5) años.  Es el primer programa de maestría de esta universidad acreditada con la ACAP.

Buzón de Sugerencias y Quejas

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2014