Falsa aplicación de Facebook es capaz de espiar móviles

Fecha de Publicación: 23/04/2014

Los laboratorios de ESET España han descubierto que un troyano tipo iBanking, se está distribuyendo a través de Facebook, con el objetivo de hacerse pasar por un proceso de verificación de seguridad, y así lograr espiar y hasta capturar datos bancarios de los usuarios.

Hasta el momento, el troyano ataca a los dispostivos móviles basados en Android y Windows Phone.

Leer más: http://noticias.eset.es/Falsa-aplicacion-de-facebook-disfrazada-de-verificacion-de-seguridad-es-capaz-de-espiar-moviles-android-y-capturar-datos-bancarios