Feria de Reciclaje en el campus de la UTP

Colaborando con el medio ambiente
La UTP mantiene su política amigable con el medio ambiente, haciendo docencia entre grandes y chicos.
Lun, 04/18/2011

El sábado 16 de abril, en los estacionamientos del Edificio 1 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó la Feria "Yo Reciclo", con la participación del grupo musical Roba Morena y estudiantes de la UTP que integran el programa de Servicio Social Universitario.

Durante la feria se dictaron talleres sobre reciclaje y cuidado del ambiente. Se recibieron latas, papel, directorios viejos, chatarra computacional, baterías, metales, cartones, botellas de agua, jugo, soda, entre otros materiales para reciclar.

MFN