Feria de Vivienda en la UTP

Mié, 05/19/2010

La Dirección de Recursos Humanos, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales, organizó el martes 18 de mayo, una feria de viviendas con la participación de bancos y promotoras.

Los colaboradores de la UTP se vieron beneficiados con la presencia del Ministerio de Vivienda (MIVI), otras instituciones crediticias y promotoras, en un solo lugar, permitiéndoles así comparar ofertas y acceder a una vivienda al mejor costo posible.

Amarelis Ibarra, Trabajadora Social, del Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales, manifestó que el objetivo del evento fue poner al alcance de los colaboradores de la UTP, las ofertas de ferias de las promotoras de vivienda.

Añadió que, durante el evento, que se realizó de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., participaron seis de las principales promotoras que operan en Panamá y seis bancos, con ofertas que facilitan la adquisición de una casa a los interesados.

Destacó además, la orientación por parte del Departamento de Bienestar Social, para que los colaboradores de la UTP, pudieran beneficiarse con el subsidio estatal de cinco mil balboas, en la adquisición de una primera vivienda.

La Licda. Ibarra, enfatizó el deseo de la Dirección de Recursos Humanos de la UTP, para que los funcionarios puedan aspirar a viviendas que promuevan una mejor calidad de vida para ellos y sus familiares.

Culminó diciendo que se proyecta realizar una actividad similar, en las Sedes Regionales, para ofrecerle la misma oportunidad a los compañeros de otras áreas geográficas.