Filosofía de la Economía de Suficiencia hacia Desarrollo Sostenible.

01/17/2018 - 15:15 a 01/31/2018 - 15:15

La Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

País: Tailandia

Título de pasantía: Filosofía de la Economía de Suficiencia hacia Desarrollo Sostenible.

Idioma: Inglés

Tipo de estudio: Curso

Fecha de inicio de estudio: del 5 al 16 de marzo de 2018.

Fecha de cierre de aplicaciones: 31 de enero de 2018.

Página Web:  www.taica.thaigov.net

Información adicional sobre el curso: (PDF, 824.53KB)

Más Información

1. Servidores Públicos del Estado Panameño entregar nota de su institución junto con el formulario de aplicación del curso a la Dirección de Carrera Administrativa a la señora Iris Lezcano al correo [email protected]; al teléfono 527-9382.
  2. Público en general entregar documentación al Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), 6° piso Becas Internacionales a la señora Marta de De León al correo[email protected]; al teléfono 500-4719.