Tamaño Texto

-A A +A

Firma de convenio con Unión Eólica Panameña

Vie, 10/01/2010

Una vez más, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue seleccionada como aliada estratégica para el desarrollo de un megaproyecto por una transnacional.

Se trata de la empresa de capital español, Unión Eólica Panameña (UEP), cuyo Presidente José María Robles, firmó un convenio con la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, este jueves 30 de septiembre.

La empresa, con más de 15 años de experiencia en el sector de energías renovables, planifica llevar adelante un proyecto 340 megavatios, específicamente en la provincia de Coclé.

El documento, con vigencia de cinco años, establece la realización de prácticas profesionales, pasantías y trabajos de graduación en la UEP, con un máximo de 15 estudiantes simultáneamente.

YB

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.