FISC celebra su 35 aniversario

Vie, 04/23/2010

Este miércoles 21 de abril, la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales (FISC) de la Universidad Tecnlógica de Panamá (UTP), celebró 35 años de estar construyendo la generación del conocimiento, con una Eucaristía de acción de gracias, oficiada por el R.P. Ángel Blasco de la pastoral universitaria.

En el marco del festejo hubo un conversatorio anecdótico, luego la orquesta de cámara, UTP Brass, deleitó a la audiencia con sus melodías.

La presentación del conjunto típico de la FISC arrancó los aplausos de todos, pues entre los bailarines hay profesores de la Facultad.

Al hacer uso de la palabra, la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, felicitó al Decano, Ing. Raúl Barahona, al igual que a sus vicedecanos, profesores, personal administrativo y estudiantes por este aniversario en su nuevo y moderno edificio.

Paredes de Vásquez se refirió a los retos, entre ellos la formación de profesionales en el área de las TIC’s, campo que en Panamá se perfila como sector de clase mundial y en ese orden de ideas anunció como meta, a corto plazo, la creación de un centro de investigación en TIC’s dentro de la Facultad.