Flash deportivo: Panamá Sede sigue invicto, Azuero por mantenerse y Veraguas se complica

Grupo de la muerte
Ambos equipos dependían de una victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda. La emoción se mantenía no apta para cardíacos.
Vie, 06/17/2011

Ya en la recta final de la ronda regular de voleibol de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que se realiza en la provincia de Chiriquí, en la versión masculina, la mañana del 17 de junio, el grupo constituido por Panamá Sede, Veraguas, Bocas del Toro y Azuero, se constituyó en el grupo de la muerte, donde al momento tres equipos se juegan dos cupos hacia la siguiente ronda.

Panamá Sede, al parecer con el mejor panorama dentro del grupo, se encuentra invicto en dos salidas, mientras que al momento de redactar esta nota, Veraguas y Azuero se batían en un encuentro no apto para cardíacos, pues no se veía claridad en cuanto a quién sería el vencedor.

Veraguas en su debut, dio cuenta fácil de los tortugueros, quienes fueron de más a menos en el encuentro. Con esa demostración, los comentarios eran que seguro Veraguas era el rival a batir, pero Panamá Sede ha borrado a sus dos oponentes, entre  los que se cuenta Azuero, quien herido, salió a dejarlo todo en el rectángulo ante Veraguas, quien de perder se complicaría, pues le toca cerrar la ronda enfrentando al invicto Panamá Sede, al cual estaría obligado a vencer para acceder a la siguiente ronda.

En el otro grupo, Chiriquí, al momento, se encontraba cómodo, con dos triunfos. En esta llave le acompañan Panamá Oeste, Colón y Coclé.

La versión femenina, para este momento no tenía nada claro en sus dos grupos, los cuales dependen del tercer encuentro de cada equipo, para definir finalistas.

El campeonato presenta un gran nivel competitivo, por lo que se estima que la UTP, contará con una poderosa selección femenina y masculina para enfrentar competiciones nacionales e internacionales.

Manténgase  atento a las fuentes de información de la UTP, para saber el desenlace de este reñido campeonato, que finalizará la noche del 17 de junio, con dos campeones que no la tendrán fácil.

CRL