Foro de Rectores "Prosperidad y Educación: El Desafío de la Cooperación en las Américas"

Jue, 04/09/2015 - 08:00 a Vie, 04/10/2015 - 17:00
Lugar:
Hard Rock Hotel
Organizadores:
Ministerio de Educación, Universidad Tecnológica de Panamá, Georgia Institute of Technology, CEPAL, UNESCO, Organización de los Estados Americanos
Patrocinadores:
Descripción:

En el marco de la VII Cumbre de las Américas, a celebrarse en la Ciudad de Panamá en abril del 2015, se realizará el Foro de Rectores que analizará los retos de cooperación para lograr prosperidad a través de la educación.